Cuatro Preguntas: Random Thinking

El nuevo álbum de Random Thinking, es una apuesta clara por la cara más alternativa del folk rock contemporáneo. Folk, blues y smooth jazz con nombre propio que irremediablemente habla al alma, despertando los sentidos de la mano de voz y guitarras. Las señas de identidad de los hermanos músicos y compositores Aurora y Ángel Pérez, componentes del proyecto.

Producido por los propios hermanos Aurora y Ángel y con “Caco” Refojo (ganador de dos premios Grammy) en la ingeniería de sonido, el disco ha sido grabado en analógico y en directo en PKO Studios (Boadilla del Monte, Madrid).

‘Right Here and Now’ es todo un tratado de buen hacer. Enraizado en los géneros madre de la música contemporánea, aunque a la vez ecléctico y cosmopolita. El nuevo trabajo de Random Thinking retoma la senda de su aplaudido primer LP, evolucionando con talento y minuciosidad. Orgánico y directo en la forma; complejo y profundo en el fondo. Delicado a la vez que rotundo. Una combinación de contrarios casi imposible, exquisita. Con canciones atemporales nacidas para perdurar.

Nuestro compañero Josechu Egido ha hablado con los hermanos Pérez para saber más de este segundo álbum, y de los planes de futuro de Random Thinking. Esta es la entrevista completa para el programa “Aquí se toca otra” de Canal 8 Segovia RTVCyL.