Cuatro Preguntas: Delaporte

Delaporte presentó el pasado 21 de Octubre en el ciclo Mad Town Days de Madrid, su primer EP, titulado “ONE”, que está a la venta desde el pasado 22 de septiembre en digital y Físico.

Delaporte es un uuevo proyecto italoespañol afincado en Madrid que mezcla sonidos de una producción electrónica con voces, atmósferas y texturas orgánicas que te llevarán de viaje y te harán bailar buena parte de la noche.

Está compuesto por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, que compartían interés por la búsqueda de nuevos sonidos y por las producciones electrónicas. En el año 2015 decidieron juntarse y comenzar a trabajar en covers y temas ya lanzados por otros artistas de otras épocas y de hoy, y los grabaron en pequeños lives para publicarlos en vídeo por sus redes.

En el año 2017 fichan por el sello Mad Moon Music con la que publicaran el día 22 de septiembre su primer Ep “ONE”.
Durante este verano han compartido escenario con Anastasia y Giorgio Moroder en las Noches del Botánico y con Bomba Estéreo en sus conciertos de Madrid (La Riviera) y Barcelona (Sala Razmatazz).

Nuestro compañero Josechu Egido ha hablado con Sandra sobre este primer trabajo, sobre la corta pero intensa trayectoria de la banda y de sus planes de futuro. Esta es la entrevista completa grabada en La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo, para el programa “Aquí se toca otra” de Canal 8 Segovia RTVCYL.