Cuatro Preguntas: Ed Is Dead

El productor madrileño convierte su nuevo trabajo en una oda a la vida pero también a la muerte, a los instintos, las pasiones y sobre todo, a la valentía de atreverse a ser y hacer.

Con este largo, Ed Ostos demuestra que no hay influencia que se le resista. Un recorrido que va desde el Rock al IDM, pasando por el Trip Hop, el Future Garage o el Post-dubstep, por citar unos pocos. Uno de los álbumes del año.

Si supieses que estás a punto de afrontar las que serán tus últimas 48 horas de vida, ¿Sabrías qué hacer? ¿Serías capaz de realizar una lista de 10 cosas a las que dedicarías los últimos instantes de tu existencia? Ed is Dead sí, y haciendo gala una vez más de su extraordinaria capacidad creativa, ha dado un paso más allá y la ha transformado en un largo de título “Your Last 48 hours” editado por Idioteque Records.

“Your Last 48 Hours”, es un álbum conceptual, palpitante, genuino y poseedor de las emociones más extremas, una banda sonora de hazañas obra de Ed is Dead, que estará disponible en todas las plataformas digitales y en edición vinilo, y se convertirá sin atisbo de dudas en su mejor trabajo hasta la fecha. Un LP de música con mayúsculas en el que Eduardo Ostos demuestra una vez más estar a la vanguardia de la composición nacional.

Nuestro compañero Josechu Egido ha hablado con Ed Is Dead sobre este trabajo, sobre el panorama de la música electrónica en nuestro país, y de su planes de futuro. Esta es la entrevista completa para el programa «Aquí se toca otra» de Canal 8 Segovia RTVCyL