Le Voyeur vuelve a la Sala el Sol de Madrid el Martes 5 de Diciembre y anuncia conciertos en Londres, Bristol y en Segovia dentro del festival, Winter Indie City.
Las cosas no nacen ni mueren: aparecen cuando deben, y porque deben hacerlo. Le Voyeur es la transformación de un proyecto previo en una piel contemporánea. Aquel paisaje místico, erótico y bizarro se ha ido convirtiendo en el reflejo de un mundo más distópico, mecánico y oscuro. A la pregunta de qué debe ser una banda como esta en un tiempo como éste, aquí está la respuesta. Le Voyeur , la banda de Miguel Marcos (antes Le Voyeur Méndez) nace o renace como una máquina kraut, pospunk, noise y rock. Se mueve entre la belleza dramática renacentista —ese adn sigue latente— y la distopía posmoderna y cotidiana. Tormenta y píxel; ese es el alambre sobre el que se sostiene «Episodio aparentemente letal».
Nuestro compañero Josechu Egido ha vuelto a hablar con Miguel Marcos para saber cómo está funcionando «Episodio aparentemente letal», y de los próximos planes de Le Voyeur. Esta es la entrevista completa para el programa «Aquí se toca otra» de Canal 8 Segovia RTVCyL.