Cuatro Preguntas: Suki

Suki lanza su nuevo disco ‘Oceánica y cósmica’ en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos

La cantante, compositora y actriz venezolana Suki Landaeta -radicada actualmente en Barcelona-, saca a la luz su nueva producción musical, “Oceánica y Cósmica”, un álbum de 12 canciones de su completa autoría. En el mismo han participado reconocidos músicos, en la producción musical cuenta con el gran Adrián Van Woerkom y en la mezcla Darío Peñaloza– ganador de un Grammy Latino-.

Suki es una artista auténtica, intensa, emocional y profunda, cualidades que transmite a través de su gran voz y sus propias letras, la cual nos presenta una original propuesta musical, que llevará al espectador a través de un viaje cósmico y sonoro, lleno de fuerza y pasión que no dejará indiferente a nadie.

Englobado dentro del género del pop-rock alternativo “Oceánica y cósmica” de septiembre se podrá escuchar en Spotify, Itunes, deezer, amazon, su pagina web www.sukimusic.com y múltiples canales digitales. .

La salida del álbum coincide con el inicio de una gira de conciertos, en la que Suki estará acompañada de una gran banda integrada por excelentes músicos venezolanos y españoles: un magnético espectáculo audiovisual.

Suki tiene una trayectoria muy amplia en el mundo artístico. Ha participado en varias y exitosas obras de teatro, musicales, cine, radio y televisión y ha compuesto música para películas y otros artistas. En el año 2012 lanzó su primer EP, titulado “SUKI”, y realizó una exitosa gira de conciertos. Después de su sencillo “Flor de Loto” en el 2014 se tomó el tiempo para producir y componer este nuevo disco que se proyecta mucho mas ambicioso: “El disco de mis sueños”… como bien describe ella misma.

Nuestro compañero Josechu Egido estuvo con Suki durante su visita a Madrid para saber más de la trayectoria de la la artista, de este último trabajo “Oceánica y Cósmica” y se sus planes de futuro. Esta es la entrevista completa para el programa “Aquí se toca otra” de Canal 8 Segovia.