Cuatro Preguntas: Miranda!

Miranda!, la banda de electropop más aclamada de Argentina volvió a España para presentar su nuevo disco “Fuerte” a finales de 2017. Tras varios años sin pisar territorio español agotaron las entradas para sus conciertos.

Reconocidos localmente por sus colaboraciones con Fangoria, haber realizado más de cinco giras por el país, una de ellas abriendo los shows de Katy Perry en Madrid y Barcelona.

«Fuerte» es el séptimo álbum de estudio, donde Alejandro Sergi y Juliana Gattas vuelven a la carga con nuevos hits y con una más que esperada gira por España. Producido por Cachorro López y el mismo , el nuevo material de la banda electro-pop #1 de Argentina incluye una colección de 12 canciones inéditas y ya está disponible para escuchar y compartir en plataformas digitales. Sus singles “743” y “Enero» (feat Jesús Navarro) , acumulan más de 12 millones de streams entre audio y vídeo. Miranda! fue formada en el 2001 y está compuesta por Alejandro Sergi y Juliana Gattas.

La banda ha cautivado al público gracias a su inagotable producción de hits y melodías reconocidas en toda Latinoamérica y España, con siete premios MTV, cuatro Premios Gardel, dos Gaviotas de Plata y cuatro antorchas en el Festival Viña del Mar.

Nuestro compañero Josechu Egido aprovechó la visita a nuestro país del grupo argentino, para poder saber más de este nuevo trabajo. Esta es la entrevista completa para el programa «Aquí se toca otra» de Canal 8 Segovia.