Cuatro Preguntas: Bleset

Tras el estreno de su primer single “We are Bleset”, que acumula casi 200k reproducciones en Spotify desde su lanzamiento, hoy ve la luz su primer LP, “Real Fight”, en el que llevan trabajando casi un año y que está coproducido y masterizado por David Kano en Hit Boutique Studio.

Su primer single, junto con otros 9 que forman este LP “Real Fight”,  tiene como denominador común un beat que harán de los temas verdaderos rompepistas.

Con este álbum, BLESET demuestra que la música no tiene límites y prometen en su gira de 2018 potentes y divertidos directos.

Además, hace unas semanas se estrenó el vídeoclip de su primer single “We are Bleset”, dirigido por Marta de la Morena.

El videoclip fue la carta de presentación visual de este joven dúo asentado en la capital y formado por Sara, nacida en Monforte de Lemos (Galicia) y Susana de Madrid.

Se presentan como dos panteras (imagen oficial de la portada del single), sigilosas para cazar todos vuestros oídos y romper esquemas de una industria, especialmente la de la música electrónica, donde predomina el género masculino.

Nuestro compañero Josechu Egido habló con Sara y Susana en “La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo” para saber más de este dúo, de su primer trabajo “Real Fight” y de los planes de futuro. Esta es la entrevista completa para “Aquí se toca otra”