Cuatro Preguntas: Aurora & The Betrayers

El pasado 23 de febrero, salió a la venta el nuevo disco de Aurora & The Betrayers, “Tune Out The Noise”, donde Carlos Tarque (M-Clan), Julián Maeso y Carlos Raya se unen en la canción “Don’t Waste More Time”.

“Tune Out The Noise”, es su tercer álbum y más personal hasta la fecha. Un álbum de ocho canciones originales que demuestran la constante evolución de la banda. Nos sumerge en un disco lleno de texturas rudas y preciosistas, de mensajes profundos y de inconformismo, con infinidad de referencias asociadas (Jack White, David Bowie, Iggy Pop, The Beatles, Pink Floyd, Talking Heads…) pero el resultado es Aurora & The Betrayers.

Fieles a su manera de concebir la música, Aurora & The Betrayers nos sorprenden de nuevo con su estilo arriesgado, un sonido más auténtico y una personalidad incontestable. Grabado en Manufacturas Sonoras Studio y Sietepulgadas Studio (2017-2018 Madrid), han convertido la metamorfosis y búsqueda sonora en su sello personal, generando automáticamente gran expectación a cada paso que dan.

Este álbum ha sido auto producido desde su sello discográfico Sietepulgadas Records, compuesto, arreglado y producido por Martín García, Jose Funko y Aurora García.

Mezclado por Thom Monahan (LA, California), mezclador de grandes discos de artistas como Chris Robinson (The Black Crowes). y masterizado por JJ Golden (Ventura, California). Cuenta con tres invitados de lujo sin precedentes, Carlos Tarque (M-Clan) a la voz, Julián Maeso al D6 Clavinet, Carlos Raya a la guitarra y los Betrayers se unen en la canción “Don’t Waste More Time”

Nuestro compañero Josechu Egido ha vuelto a juntarse con Aurora, voz de Aurora & The Betrayers para saber más de este nuevo trabajo “Tune Out The Noise” y de los planes de futuro de la banda madrileña. Esta es la entrevista completa para el programa “Aquí se toca otra”.