Cuatro Preguntas: ELE

Su sorprendente debut discográfico “Summer Rain” (Arcadia Music, 2014) trajo consigo un gran éxito de crítica y público que a su vez derivó en una gira homónima por más de 75 teatros de toda España incluyendo una ovacionada participación en el festival SXSW de Austin (Texas) en 2016. Abril de 2018 es la fecha elegida para lanzar su segundo trabajo bajo el título “What Night Hides”, grabado en el mítico Estudio 2 de Abbey Road(Londres) y de nuevo con Pablo Cebrián a cargo de la producción.

Recorrer los caminos a los que nos lleva “What Night Hides” es una experiencia hipnótica, intensa, reveladora y repleta de matices e imágenes que nos transportan, como una de esas películas en las que uno se queda sentado en el cine después de que la pantalla funda a negro. La elegancia del sonido, la sutileza de los arreglos y la variedad de registros tanto en la voz de Elena como en sus composiciones, nos hace ser conscientes de que estamos sin duda ante uno de los trabajos más potentes de los últimos tiempos. La escucha de “What Night Hides” es inmensamente placentera, un hermoso regalo a los amantes de la música.

Nuestro compañero Josechu Egido ha vuelto a hablar con ELE, en esta ocasión para saber más de este segundo trabajo “What Night Hides”, y de sus planes de futuro, mientras compartíamos té y pastas en La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo.  Esta es la entrevista completa para el programa “Aquí se toca otra”.