Cuatro Preguntas: Santi Sánchez

Parte que lo que fue Inhumanos y La Banda del Capitán Canalla se unen en este nuevo (según se mire) proyecto llamado La Banda del Capitán Inhumano, y lo celebran con la grabación de un disco editado el pasado 20 de Abril titulado “30 AÑOS PASAN FACTURA”, y cuyo primer single es “Es que no sé bailar”

Hemos hablado con la banda: “En éste nuevo disco, hemos querido plasmar los 30 años de experiencias. Una ligera pincelada recordando algunos de los temas míticos que han marcado nuestras etapas, tanto en Inhumanos como en La banda del Capitán Canalla. Unos temas versionados, dándoles un toque actual; otros en directo, fiel reflejo del buen momento de nuestras actuaciones en el presente; algunos temas que hemos ido editando en los últimos años en los que no hemos parado ni para coger impuso, y lo verdaderamente destacable; nuevas composiciones, canciones nuevas, reafirmando el presente del grupo con letras y melodías compuestas en su totalidad por Santi Sánchez”.

En esta gira, se repasan los éxitos de ayer y hoy, pero viviendo el presente, canciones míticas, versiones inéditas y temas nuevos, mirando al futuro pero sin renunciar a la esencia “inhumana y canalla” que ha marcado su carrera.

Con los éxitos de siempre, “Simca 1000”, “Me duele la cara de ser tan guapo”… algunos de los temas nuevos “El Caloré”, “Odio el Reguetón”, etc, y las versiones más divertidas, como “Marco”. Un clásico en los cierres de sus conciertos.

Nuestro compañero Josechu Egido ha hablado con Santi Sánchez para saber más de esta “nueva” aventura y de estos “30 AÑOS PASAN FACTURA”. Esta es la entrevista completa para “Aquí se toca otra”