Cuatro Preguntas: Agoraphobia

Diez temas llenos de rock son los que se esconden tras ‘Incoming Noise’, el nuevo álbum de Agoraphobia, disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado mes de octubre de 2017.

Dos años después desde el lanzamiento de su segundo EP, esta joven banda de indie rock presenta su primer larga duración, un trabajo en el que nos deleitan con un sonido mucho más personal y maduro preparado para dar el gran salto a la escena internacional.

Grabado en los estudios Nakra (A Coruña) y producido por Iago Lorenzo (Furious Monkey House, Amplifier), el nuevo trabajo de Agoraphobia respira contundencia y distorsión en todas sus composiciones.

‘Incoming Noise’ es una historia de fundamentos vitales: es desasosiego, angustia, pérdida pero también es amor y determinación. Diez declaraciones de intenciones sin miedo a confrontar al ruido que suena en la cabeza resolviendo, a base de pedales, conflictos humanos presentes en una generación que todavía tiene mucho que contar.

Ganadoras del Vodafone yu Music Talent de 2013, en los últimos años se han subido a las tablas de festivales nacionales como Brincadeira Festival, Monkey Week, Portamérica, Sunshine Festival, Vértigo Estival o Low Festival, entre otros, y arrasaron dos años consecutivos en uno de los mejores festivales de Estados Unidos: el South by Southwest (SXSW) de Texas.

Con sus anteriores trabajos, ‘Dirty Little Things’ y ‘Ready to Play’, ya demostraron que son una de las bandas de rock femeninas más prometedoras de la actualidad. Ahora harán lo propio con ‘Incoming Noise’. Un nuevo disco en el que derrochan una base altamente explosiva, un directo arrollador y unas guitarras poderosas y contundentes, que muestran al público en cada concierto de su gira.

Nuestro compañero Josechu Egido ha vuelsto ha hablar con Agoraphobia para saber más de este nuevo trabajo ‘Incoming Noise’  y de los planes de futuro dela banda gallega. Esta es la entrevista completa para “Aquí se toca otra” desde “La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo”.