Cuatro Preguntas: Fermín Bouza de Correos

Correos ya tienen en el mercado su cuarto disco de estudio, titulado “Terapia, Terapia” (Warner, 2018)

La banda donostiarra ha publicado su nuevo trabajo, el cual está formado por diez canciones con una producción realizada en los estudios Neo Music Box por Fermín Bouza (vocalista de la banda) en colaboración con José Caballero.

La formación ya adelantó un primer single que llevaba por titulo “No se apaga” el cual ha sido la carta de presentación de este nuevo disco.

Ahora lanza un segundo single y video lyric que lleva por titulo “El último verso” y en el ha participado el cantante de Shinova, Gabriel de la Rosa. Dicho tema también irá incluido en su nuevo álbum, “Terapia, terapia” .

Correos siguen trabajando su rock alternativo de masas, siempre inteligente, sin despreciar las mejores estrofas y los mejores estribillos. Es eso, precisamente, lo que hace de Correos un grupo único dentro del panorama español: su gusto por el hit perspicaz. Tras una carrera de diez años a sus espaldas, Correos se han establecido como una realidad dentro del nuevo rock español gracias a su continua búsqueda de un sonido propio directo y sin artificios.

Nuestro compañero Josechu Egido ha hablado con Fermín Bouza, voz y guitarra de Correos para saber más de su cuatro trabajo “Terapia, terapia” y de los planes de futuro de la banda donostiarra. Esta es la entrevista completa para el programa “Aquí se toca otra”.