Fetén Fetén: “Todos los viajes musicales que hemos hecho, han hecho que nuestra música se enriquezca”

Ya está a la venta “Melodías de Ultramar”, el nuevo álbum de Fetén Fetén.

El dúo castellano publica su nuevo trabajo “Melodías de Ultramar”, un disco en el que la música popular y los instrumentos insólitos comparten protagonismo con los viajes y experiencias por los mares del mundo.

Desde hace casi una década, este original dúo castellano no ha dejado de sorprendernos y conmovernos ¡Y este nuevo disco, no es la excepción!

La música popular y los instrumentos insólitos vuelven a ser protagonistas en el nuevo trabajo discográfico de Fetén Fetén, titulado “Melodías de Ultramar” e inspirado en los viajes que han realizado en estos últimos años a través de los diferentes océanos que unen cada uno de los lugares visitados por el dúo castellano en los últimos tiempos.

Producido por el prestigioso Carlos Raya cuenta con las colaboraciones de artistas de la talla de Nacho Mastretta, Javier Ruibal, Carmen París, Marina Sorín, Pablo Navarro, Miguel Rodrigañez, Pablo Martín, David Herrington, Josete Ordoñez, Osvi Grecco y Martín Bruhn.

“Melodías de Ultramar” nació para continuar el viaje musical que el dúo castellano continuó hace una década. Este esperado nuevo disco fue publicado hoy en plataformas digitales y ya está disponible en edición física.

Nuestro compañero Josechu Egido ha hablado con Diego y Jorge de Fetén Fetén para saber más de este nuevo trabajo “Melodías de Ultramar” y de los planes de futuro de la banda. Esta es la entrevista completa para “La Consulta del Dr. Escarabajo”.