Cuatro Preguntas: Error 404

El sello discográfico Error 404 se presenta el 21 de septiembre en la sala El Sol de Madrid

En poco más de tres días, el sello Error 404 se presentará en sociedad con un concierto en el que tocará la mayor parte de artistas que integran su plantel.

Error 404 es un sello discográfico establecido en Madrid a principios de 2018. En su nómina confluyen músicos, productores y profesionales tanto de la representación artística como de la comunicación. Su objetivo principal es trabajar la diferencia en un contexto cada vez más estandarizado. Somos plataforma editorial, asesoría creativa, consultoría de medios y productora artística.

En el plantel de Error 404 encontramos músicos de muy diversa condición. El grupo madrileño Le Voyeur con su lírica aproximación al reverso tenebroso del rock. El malagueño Conde, artista de largo recorrido y múltiples recursos, mostrando su faceta crooner. Los novísimos León Impala, también de Madrid, con los actores Diana Palazón y Chema León al frente, apostando por el pop más atmosférico y estilizado. También el gallego Adrián Costa & The Criers, reformulando su sonido R&B sin perder fundamento. Y el personalísimo cantautor David Loss, radicado en Nueva York desde hace tiempo, escapando a cualquier catalogación.

Error 404 se presenta en sociedad con una puesta de largo envidiable. Será el viernes 21 de septiembre, en la sala El Sol de Madrid. Tocarán Le Voyeur, Adrián Costa & The Criers, León Impala y Conde. Las entradas están a la venta en Wegow, aunque habrá pequeño cargo en taquilla para los que decidan acompañarnos a última hora o prefieran el tacto del papel, el cara a cara tras la ventanilla. Será un gusto compartir lo que se ha venido cocinando en los últimos meses. Durante el próximo otoño e invierno, publicaremos discos, sencillos y clips de todos ellos.

Nuestro compañero Josechu Egido ha hablado con Ricardo Fernández, Miguel Marcos y Adrián Costa sobre el nuevo sello discográfico Error 404. Esta es la entrevista completa para “Aquí se toca otra”.