Cuatro preguntas: Celtas Cortos

Celtas Cortos ha editado su nuevo álbum, “Energía Positiva”, el passado 14 de septiembre. El disco ha sido producido por Fernando Montesinos y lo forman 12 temas inéditos con los que pretenden emocionar y llenar de alegría nuevamente a sus seguidores.

Celtas Cortos continúan con su exitosa gira, en la que están llevando su música y su Energía Positiva por todos los rincones. Recintos abarrotados y conciertos inolvidables con la complicidad de un público que les es siempre fiel.

Celtas Cortos e participan algunos de los equipos deportivos de su Valladolid natal, entre los que están: El equipo de balonmano femenino AULA CULTURAL, el equipo de hockey en línea femenino CPLV, el equipo de rugby EL SALVADOR, el equipo de baloncesto en silla de ruedas BSR y el REAL VALLADOLID de fútbol. El vídeo en cuestión tiene como titulo “Energía Positiva” y da nombre al álbum que verá la luz el próximo 14 de septiembre.

Nuestro compañero Josechu Egido ha hablado con Celtas Cortos para saber más de este nuevo trabajo y de lso planes de la mítica banda pucelana. Esta es la entrevista completa para “Aquí se toca otra”