Cuatro Preguntas: Andrés Sudón

El próximo 29 de Septiembre a las 22:00h Andrés Sudón presentará las canciones de su último trabajo «Dudas Pop» en La Botería (Segovia), un concierto íntimo dentro de su Gira de Otoño 2018

Andrés Sudón presentará las canciones de su último disco «Dudas Pop». Un trabajo arriesgado donde prima la guitarra española aderezada por insólitos arreglos que buscan expresar con precisión la atmósfera de cada tema, fusionando lo acústico y lo electrónico. El disco esta grabado íntegramente en la sala de conciertos madrileña La Fídula.

Con letras ocurrentes y reflexivas y su música envolvente, el creador salmantino no deja indiferente a todo el que escucha sus canciones. «Dudas Pop» es su álbum más pop y existencialista en cuanto a forma y temática ya que muestran la realidad desde la propia pregunta que todos nos hacemos invitándonos a dejar que la duda siga ahí, que sea ella misma la que nos dé respuestas. Fue definido por Luis Eduardo Aute como “uno de los mejores discos de canción de autor grabado nunca”, algo que lo hace imprescindible en nuestras experiencias musicales.

Andrés Sudón junto a Malvadas Ardillas estarán girando por toda la geografía española con su gira Andrés Sudón Gira de Otoño 2018. Conciertos en los que compartirá las canciones de su último disco «Dudas Pop».

Nuestro compañero Josechu Egido ha hablado con Andrés Sudón de este último trabajo «Dudas Pop» y muchas cosas en el parque de El Retiro de Madrid. Esta es la entrevista completa para «Aquí se toca otra»