Cuatro Preguntas: The Last Page

The Last Page es una agrupación segoviana musical compuesta por Javier (voz y guitarra, Pablo (guitarra solista), Telmo (bajo y coros) y Guillermo (batería).

Su repertorio está formado íntegramente por temas de composición propia de marcado estilo americano, siguiendo la estela de artistas como: Ryan Adams, The Stokes, John Butler Trio, Nick Drake…

La idea de crear la banda nació de Javier cuando, tras haber compuesto una serie indefinida de canciones que interpretaba en solitario o en formato dúo, decidió terminar de dar forma a los temas y para ello contar con nuevos músicos que le arroparan en su tarea, naciendo de esta forma la agrupación. T

ras unos meses ensayando, la banda debutó en marzo de 2018 en la sala Beat Club de Segovia ante un numeroso público. Seguidamente, dieron un segundo concierto en Madrid en El Rincón del Arte Nuevo, un histórico local de actuaciones, ante un nutrido grupo de curiosos que acogió calurosamente la propuesta presentada.

El mes de abril es testigo de la autograbación de una demo con un tema, “Lucky”, así como un correspondiente vídeo que se sube a la plataforma de Youtube. Durante el resto de meses la banda ha seguido ensayando, perfeccionando los temas y tocando por diferentes locales de la geografía madrileña y segoviana.

En octubre el grupo entra al estudio para grabar lo que será su primer EP, titulado “Ghosts”, con un total de 5 temas que estará disponible en todas las plataformas digitales desde el 5 de Noviembre de 2018. The Last Page inicia el 14 de ese mismo mes su gira de presentación de este trabajo en la sala Metrópolis de Segovia

Nuestro compañero Josechu Egido ha hablado con la joven banda segoviana The Last Page sobre su primer EP titulado “Ghosts”. Esta es la entrevista completa para “Aquí se toca otra”.