Cuatro Preguntas: Marta Plumilla

Marta Plumilla sigue con la presentación de su nuevo y flamante disco titulado “Álbum” de la mano del sello discográfico Malvadas Ardillas

La creadora Marta Plumilla lanza su nuevo disco “Álbum” de la mano del sello discográfico Malvadas Ardillas.

Como un álbum de fotos, el próximo trabajo de Plumilla, contiene canciones que capturan instantes. Incluye tres temas inéditos, los cuatro sencillos lanzados en formato digital durante La invasión de Malasaña, acción que llevó acabo la artista el pasado año, y además alguno antiguo.

“Álbum” es un reflejo de la búsqueda de un sonido, hay diferentes atmósferas por eso cada canción es una fotografía. Marta nos invita a abrir ese álbum de fotos y a buscarnos en cada una de sus instantáneas

El disco cuenta con la participación de varios productores como son Lichis, Andrés Sudón y Gabriel Vidanauta. Una combinación perfecta para conseguir los diferentes sonidos de cada una de esas fotografías.

Con motivo del lanzamiento, el mismo 26 de marzo Marta Plumilla realizó un exitosos concierto en acústico en la mítica sala Libertad 8.

Nuestro compañero Josechu Egido ha hablado con Marta Plumilla en el madrileño Parque de El Retiro para saber más de este trabajo, «Álbum» y de sus planes de futuro. Esta es la entrevista completa para «Aquí se toca otra».