El próximo 27 de Junio, la joven artista, ofrecerá un concierto en la Sala Café Berlín de Madrid
Claudia Vega, de origen español y sefardí, empezó a alimentarse del mundo musical desde muy joven ya que su entorno siempre fue proclive para su desarrollo artístico. Su primer EP “Feeling Warm Again” que auto-editó junto a Diego García (The Parrots) fue un auténtico éxito y desde entonces ha continuado su carrera por España, Inglaterra, Corea del Sur y Francia.
Inspirada en la música latina, el flamenco, el cancionero sefardí y el concepto de mujer actual con mucho que contar y aportar, Claudia Vega lanzará su primer LP llamado «Spanish Manners» a finales del verano. El álbum está producido por José Losada y mezcla su característico estilo con sonidos más urbanos, tribales, flamencos y árabes, creando un sonido novedoso y atmósferas muy personales potenciando el concepto de artista, mujer y cultura.
El primer single del disco, “Master & Margarita”, se presentó el pasado día 7 de Junio acompañado de un potente videoclip a cargo de Keane Shaw (Riffraffilms), director de varios videoclips de Slaves, Hinds y campañas publicitarias de Adidas y Real Madrid. Además de contar con la ayuda de Ana Perrote (vocalista de Hinds estrenándose como directora) y lanzado en exclusiva a través de The Line of Best Fit (UK) quedando disponible en todas las plataformas desde ese mismo día y con unas estadísticas muy favorables.
Con el lanzamiento exclusivo del videoclip “Master & Margarita”, Claudia Vega empieza una nueva etapa donde pretende acercar su música sin etiquetas a un público exigente que busque una calidad que vaya de la mano de espectáculo y actualidad, es por ello que muchos medios han puesto sus ojos ya sobre ella (Radio3, Cadena Ser, M80 radio, Libertad FM o Radio5, El País, Vogue o Vanity Fair) todos ellos con críticas y entrevistas muy interesantes.
El próximo 27 de Junio, Claudia Vega ofrecerá un concierto de presentación de «Spanish Manners» en la Sala Café Berlín de Madrid.