Uno de los conciertos más esperados de las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro de Segovia este año era el de Fangoria, y aunque la cita era a las 22.00h, la actividad y los cúmulos de gente ya comenzaban en la prueba de sonido que los componentes de este conocido grupo (Olvido Gara y Nacho Canut) llevaban a cabo durante la tarde.
Un escenario situado delante del gran teatro Juan Bravo que acogió los ritmos electrónicos y tan bailables de este grupo con los que toda la Plaza Mayor de la ciudad se movía. Una plaza llena de gente, con público de todas las edades que se congregaron para celebrar los 30 años en los escenarios que cumple Fangoria. Al ritmo de “Espectacular” se dejaban ver los bailarines que acompañarían a la gran cantante y darían un ritmo especial a la noche.
La mágica noche de San Juan fue testigo del repaso que Fangoria hizo por su trayectoria, con canciones como “Absolutamente” (“Absolutamente”, 2009), “Geometría polisentimental” (“Canciones para robots románticos”, 2016), “Dramas y comedias” (“Cuatricromía”, 2013), o “¿Quién te has creído que soy?” (“Extrapolaciones y dos preguntas 1989-2000”, 2019). Además, la artista también versionó temas como “Historias de amor” de OBK.
Al ritmo de “Ni tu ni nadie” y “¿A quién le importa?”, que ya se ha convertido en himno del Orgullo LGTB, pusieron el broche de oro a una noche en la que todos los segovianos y fans de Fangoria disfrutaron y bailaron.























