El Príncipe: «En estos tiempos, por el tipo de consumo de música, si no estás ya en lo más alto, es mejor editar single a single en vez de un Álbum o EP»

El Príncipe es el nombre artístico de Pelayo Costa, músico y cantante segoviano, que con solo 7 singles editados hasta la fecha de forma autoproducida, ha conseguido ya más de 100.000 reproducciones en redes y más de 20.000 seguidores en Instagram, cuya cuenta es @elprincipebby) y todo, en apenas 9 meses.

Música urbana de fusión, con pinceladas musicales de muchos y variado estilos, sin duda, influenciado por la música que siempre ha escuchado en casa desde pequeño. Canciones de tintes románticos y ambiente evocador, cálido y sensual, sonoridad envolvente de R&B, New Soul, Trap y Rap melódico.

El Príncipe colabora con productores y artistas internacionales, en algunos de sus temas, y una vez que acabe el estado de alarma, presentará una nueva colaboración internacional con el mexicano Michael G. También tiene alguna noticia que puede dar un giro a su carrera y que nos cuenta en esta entrevista.

El Prinicipe se apoya en la parte creativa y diseño en sus videoclips y portadas de Dasigner (@dasigner.art), referencia en la música urbana a nivel internacional.

Nuestro compañero Josechu Egido ha hablado con El Príncipe de su última entrega, «Veneno», de su corta, pero intensa trayectoria y de sus planes de futuro. Esta es la entrevista completa para «La Consulta del Dr. Escarabajo«.