El single se titula «Que hable de mi« y se presenta con un espectacular videoclip de aire clasicista
Dicen que es la voz de nuestro país, pero es que ¿a quién no se le eriza la piel y se le encoge el corazón cuando la escucha cantar? No podíamos estar hablando de otra que no sea Pilar Sánchez, conocida artísticamente como Pastora Soler.
Con tan solo cinco años cantó por primera vez en la feria de Sevilla y pocos años después comenzó su carrera de la mano de Justo “Salao”, el modisto sevillano, con el que grabó su primer disco “Nuestras Coplas” (1994) con tan solo quince años.
Desde entonces cuenta con innumerables colaboraciones con grandes artistas como Malú, David Bustamante o Alejandro Sanz. Ha sonado en la radio, ha sido la estrella de la televisión, ha llenado estadios y ha representado a España en Eurovisión. Pero estando en lo más alto, un día se le congeló el corazón y tuvo que retirarse de los escenarios.
Después de ese parón (2014-2017), cantante y persona se volvieron a unir para brillar con más fuerza que nunca. Y ahora, tras dos años desde que publicase su anterior trabajo “Sentir” (2019), Pastora Soler regresa con “Que hablen de mi”, un adelanto de su próximo álbum.
Para este nuevo lanzamiento y el que será su decimotercero disco de estudio, la artista ha contado con la producción de Tony Sánchez-Ohlsson, con quien ha trabajado en temas anteriores como “Quédate conmigo”, canción que llevó a su paso por Eurovisión 2012.
La propia Pastora anunciaba el pasado 17 de diciembre el lanzamiento de esta canción junto al videoclip grabado en Málaga con la ayuda de su marido y coreógrafo Francis Viñolo: “comparto con todos esta historia tan real, el miedo al qué dirán a veces nos hace no atrevernos a ser nosotros mismos, el yugo de alguien a tu lado que no te deja ser tú, el no escuchar esa voz interior que siempre grita tu verdad. Tú eres tu voz, tú eres tu vida y tú eres tu historia y ¡tienes que contarla siempre TÚ!”.
Ahora podemos decir que la voz más potente de nuestro país ha vuelto… para quedarse.