El pasado 10 de agosto llegaba a las Noches Mágicas de La Granja uno de los conciertos que los segovianos llevan más tiempo esperando ya que, desde su salto a la fama, era la primera vez que Antonio Hens (1998) actuaba en casa
Puntual como un reloj salía el artista junto a su banda al escenario al ritmo de “Hensito”, para continuar con el que fue su primer tema en solitario, “Tu historia y la mía” (2019), y “Sin más”.
La noche no había hecho más que comenzar y el público todavía pensaba que los mejores momentos de la noche vendrían acompañados de sus canciones más conocidas, como “%”. “Un día decidí hacer una canción con un estribillo que era un poco trabalenguas. Así que… el que se la sepa, que la cante” y a juzgar por lo vivido, no hubo nadie que no se la supiera.
Sin embargo, el concierto estuvo lleno de sorpresas que nos hicieron disfrutar aún más. “La primera de ellas es que estamos haciendo un disco Pablo y yo. Aún no tiene fecha de salida, ni sabemos cuál será el primer adelanto, pero hay un tema que me encanta. No ha salido, pero he subido algún trozo a Instagram y el estribillo es muy fácil”, comentaba el artista antes de cantarlo por primera vez.
Después, llegaba Go Roneo al escenario, otro de los grandes momentos que ninguno de los asistentes esperábamos ya que tan solo hace unos meses se despedían sin fecha de vuelta.
El grupo, formado durante el verano de 2017, junto a Sesentay6, Delgao, Only y Jarana, aunque este último abandonó la formación tiempo después, le sirvió a Hens para consolidarse en el panorama musical y durante esa noche recordaron sus canciones más conocidas de estos últimos años.
Poco después el artista aparecía con Pole para seguir con “Dale” y “Tal y cual” y así fue llegando el momento de cerrar el concierto en el que no faltaron sus grandes éxitos como “Sagitario”, “Batmóvil” y “Quedar pa joder”.











