La compositora malagueña publica nuevo single, Adelanto de su próximo larga duración
“Siempre la vida está a la vuelta de la esquina. ¡Zarpamos de nuevo!” así presentaba Vanesa Martín su nuevo tema “Quien lo diría” en sus redes sociales.
Tras publicar en mayo “Si pudiera”, el primer adelanto de su disco junto a Jesse&Joy”, este single, producido por Tato Latorre, aparece “lleno de vida, de transformación, conciencia y esperanza”.
El videoclip, con estética vintage, dirigido por Pau Berga y producido por The Good Company, ha sido rodado en Benalmádena, su ciudad y refugio al que escapa siempre que su trabajo se lo permite.
La artista, que ya ha finalizado su gira por España tras pisar escenarios de ciudades como Sevilla, Huelva o Santander, no ha dejado pasar la oportunidad de agradecer a su público la asistencia a cada una de las noches que ha estado cantando por el país. “No sois conscientes de lo que nos nutrís cuando venís a un concierto o encontramos una mirada de emoción”.

Ahora se encuentra recién aterrizada al otro lado del charco, más concretamente en Chile, donde le espera un largo recorrido (Buenos Aires, 3 octubre; Lima, 6 octubre; Monterrey, 16 octubre…). “Estamos haciendo una gira increíble, todos somos muchos… equilibrándonos, respirándonos, teniéndonos paciencia. Nos queremos y nos admiramos y si me voy a los míos de tarima, en el escenario somos manada. Manada en busca de agua por la sabana, manada en busca de refugio en una noche de estrellas”.
Y así es como Vanesa Martín ameniza la espera hasta el próximo 25 de noviembre, fecha elegida para lanzar su octavo disco de estudio “Placeres y pecados”, dos años después de su último trabajo “Siete veces sí”.