Cuatro Preguntas: Alba Messa

El primer EP de la actriz y música puede escucharse al completo en las plataformas digitales desde el pasado 23 de octubre.

Ya está disponible VALIENTE, el primer EP de Alba Messa. Las canciones íntegramente compuestas por ella pueden escucharse en las plataformas digitales y también puede adquirirse el formato físico a través de su web (www.albamessa.com). “Valiente” es una palabra muy poderosa y que para la artista significa mucho. Para ella, ser valiente tiene que ver con luchar con poder por la propia vida y los sueños, y es lo que siente que está haciendo con su lanzamiento musical. El EP lo componen: La Realidad”: Es una canción que habla de crear la propia realidad que vivimos, ya que es nuestro espejo. “Lobos”: Una llamada a la manada y a la unión. “Perfil Egipcio”: Es una canción de deseo, física, cuyos instintos se mueven a través de la danza, otra de las disciplinas que apasiona a Alba Messa. La Televisión De Mis Vecinos”: Es el tema más poppy y happy del disco, y funciona a modo de bonus track.

Y empieza la cuenta atrás para el gran concierto presentación que tendrá lugar en Madrid, en la sala Costello, el 23 de noviembre (las entradas pueden adquirirse “aquí”) y en el que Alba Messa estará acompañada por su banda al completo. Su manada, que es así cómo denomina a sus músicos, está formada por Miguel Abarca (“Niños Velcro”, “Perro Amigo”) a la guitarra, Jaime América (“Donkey Riders”, “Dave América” y “Perro Amigo”) a la batería, Víctor Elías (“La Llamada”, “The Hole”, “Sofia Ellar”) al teclado, y Jaime Gutierrez (“Ángel Capel”, “Belén Estrada”, “Oliver Green”) al bajo. Este concierto llegará precedido por los conciertos acústicos que Alba está dando por todo el país, y por un concierto muy especial que tuvo lugar en Lugo, ciudad natal de la artista, a principios de octubre.

Además, Alba Messa está componiendo canciones para la serie de TVE “Colegas”, dirigida por Peris Romano, en la que también participa como actriz y que muy pronto se podrá ver en las pantallas.

Nuestro compañero Josechu Egido ha hablado con Alba para saber más de este EP, “Valiente”, y de los planes de futuro de la artista. Esta es la entrevista completa para el programa “Aquí se toca otra” de Canal 8 Segovia RTVCyL.