Cuatro Preguntas: L.A.

La banda de Luis A. Segura presentará sus nuevos temas al público de la capital el próximo 16 de diciembre, con Maryland como artista invitado
El incombustible L.A. sigue recorriendo la geografía española su quinto álbum de estudio, ‘King of Beasts’.

Con este flamante nuevo disco, la banda de Luis A. Segura se subirá a las tablas del emblemático Teatro Barceló de Madrid, el próximo 16 de diciembre, en un concierto con el que despedirá 2017 a lo grande.

Canciones acústicas y melódicas y temas con sonido del pop rock más visceral se intercalan a la perfección en su repertorio, y avalan al mallorquín como uno de los mejores compositores del panorama actual.

La energía que derrocha junto a su grupo en cada concierto convierten sus directos en un potente espectáculo que ya ha arrasado en festivales y salas de toda España, y que aún tiene mecha para encender unas cuantas ciudades más antes de final de año.

Los gallegos Maryland serán los encargados de abrir el show de Madrid, en una actuación en la que adelantarán al público de la capital algunas de las canciones de su nuevo trabajo, ‘Resplandor’, que verá la luz a principios de 2018.

Nuestro compañero Josechu Egido ha hablado con Luis para saber más de este último trabajo, “King of Beasts” y planes de futuro de la banda. Esta es la entrevista completa para el programa “Aquí se toca otra” de Canal 8 Segovia RTVCyL.