Cuatro Preguntas: Barei

La artista y compositora Barei lanzó el pasado mes de Mayo de 2018, el videoclip oficial de su nuevo single “You Number One” y cómo no, ha querido hacerlo de una forma diferente a lo habitual contando con la colaboración de Musical.ly, una de las apps con mayor repercusión entre los más jóvenes, y con la participación de los musers (influencers de Musical.ly) más reconocidos en nuestro país: @laurap21, @naimdarrechi, @lolaloliitaaa, @pablobrotonss, @carlaflila, @danielablascodancer y @oscardiazdancer ¡con su propio móvil han rodado el videoclip! También han participado algunos bailarines de Kidz on the block. ¡Todos ellos han rodado el vídeo con su propio teléfono móvil!

Entre todos los influencers suman más de 6 MILLONES de seguidores en la plataforma, lo que hará que el mensaje de “You Number One” llegue mucho más lejos: “Esa forma tan diferente que tenemos cada uno de hacer las cosas es lo que nos convierte en NÚMEROS 1”.

Además, el videoclip cuenta con un reto en su interior que todos los musers y la propia Barei lanzarán en sus respectivas redes sociales para hacer partícipe al público e invitarlos a formar parte del proyecto de manera activa. ¡“You Number One” no es sólo una canción, es un movimiento!

Nuestro compañero Josechu Egido ha hablado con Barei sobre su nuevo disco “You Number One” y de los planes de futuro de la artista madrileña. Esta es la entrevista completa para el programa «Aquí se toca otra».