Cuatro Preguntas: Bauer

“Infinito” es el single de presentación del EP homónimo que adelanta el nuevo disco de BAUER. Las tres canciones que componen este EP son el aperitivo de “Otra vuelta al sol”, el flamante regreso de BAUER. Cuatro años después de su debut, la banda malagueña se encuentra en la fase final de grabación de su nuevo disco que verá la luz el próximo mes de septiembre.

Producido por Pablo Cebrián e Iñaki de las Cuevas, “Otra vuelta al sol” es el resultado de cuatro años de experiencias reflejadas en diez canciones que pretenden recuperar la esencia de los grandes discos; en los que cada tema es un viaje emocional por sí mismo, las letras se hacen relevantes y se transmiten historias y mensajes universales.

Unos meses antes de que el disco llegue a las tiendas, el grupo ha querido ofrecer un adelanto de esta nueva colección de canciones en forma de EP, y que ya está disponibel desde el 4 de Mayo en todas las plataformas digitales.

Nuestro compañero Josechu Egido ha hablado con BAUER sobre este EP “Infinito” y de los planes de futuro de la banda. Esta es la entrevista completa para “Aquí se toca otra”.