Cuatro Preguntas: Sara Millax

La madrileña Sara Millax es una apasionada por la música. De hecho con sólo 6 años debutó sobre un escenario. La idea de perseguir un sueño tan emocionante la empujó a romper todo tipo de limitaciones personales y se lanzó a iniciarse primero como modelo profesional y después lo compaginó con estudios a nivel musical artístico.

Después de crear un equipo competitivo, compone su primer EP “Intocable” que se edita a través del sello internacional Crazy Sandwich Records, con distribución en México y España a través del Grupo Mediaset España. En él, consiguiendo capturar géneros e influencias como Soul, Funk y pop con toques ligeros de Blues y Electronic, que de una manera innovadora, apunta a abordar otras de sus grandes motivaciones; enviar un mensaje positivo al mundo entero.

Cuatro canciones en este debut donde reflejan el carácter como artista y como mujer feliz, valiente, libre, humilde, simple, elegante y sensual.

Nuestro compañero Josechu Egido ha hablado con Sara Millax para saber más de su primer EP, «Intocable» y de los proyectos de futuro de la artista. Esta es la entrevista completa para «Aquí se toca otra».