Cuatro Preguntas: Lara Morello

Lara Morello es soñadora realista, idealista onírica, risueña con lastres y defensora del sacrificio. En 2010 comenzó la primera andadura de grabar en un estudio las primeras maquetas, así como videoclips y obtener el título de canto, bajo la enseñanza de Ángeles Cepero y el productor Silvio Ocaña, los primeros mentores.

Desde 2012 se desembocó la aventura de compaginar los estudios universitarios, junto al desarrollo de conciertos, con la locución en “Qué Me Cuentas FM”.

En su currículum cuenta con haber sido egunda finalista emergente del Festival Granapop en 2013, finalista en Premios Distrito Joven de Móstoles 2014 con mención especial a las letra y la gran voz de los mismos, y haber actuado en lugares tan emblemáticos como Florida Park, Búho Real, Moby Dick, Sala Siroco, Fulanita de Tal, Contraclub, El Perro de la Parte de Atrás del Coche, entre otras, y que  han hecho posible su desarrollo profesional en directo.

En 2017 la Fundación Sgae y 100 Conciertos Fnac han apostado por la gira nacional de showcases en los principales Fnac de Madrid como apoyo a jóvenes autores independientes.

En su discografía cuenta con ser la autora de la BSO principal de título homónimo del cortometraje “Destino” dirigido por David J. Skinner y protagonizado por Cristina Goyanes.

En febrero de 2018,  junto al gran descubridor, Iker Arranz, ediat su primer EP, “Saltemos”, donde se recogen tres pilares en forma de canción de tres estados que definen todo este recorrido.

Nuestro compañero Josechu Egido ha hablado con Lara Morello para saber más de este primer EP “Saltemos” y los planes de futuro de la joven artista. Esta es la entrevista completa para el programa “Aquí se toca otra”