Cuatro Preguntas: Los Brazos

El trío vizcaíno Los Brazos, continúa con “Live Tour”, la gira presentación de su último trabajo, “Live 2015-2017”, publicado el pasado 11 de mayo con The Music Company.

Varios meses después de la salida de ‘Live 2015-2017’, el nuevo álbum de Los Brazos sigue sorprendiendo a todo aquel que se deja llevar por el ritmo y la variedad de estilos de la banda. Con este disco vuelven a la carretera (que nunca han abandonado) con nuevo material y un nuevo directo que sigue manteniendo el espíritu natural y desenfadado propio de Los Brazos.

Unos conciertos únicos y muy especiales donde se puede disfrutar desde el más puro Rock&Roll y Hard Rock, hasta el Blues o el Country, con una base frenética que deja sin aliento a todo aquel que quiera participar en esta gran fiesta.

Con este último trabajo, con el que resumen los dos años que pasaron girando por la península e islas en su anterior gira, ‘Gas Tour’, Los Brazos consiguen revivir la magia del directo, homenajeando así a todas aquellas personas que apuestan por la música con su trabajo, esfuerzo o su sola presencia.

Nuestro compañero Josechu Egido ha hablado con Los Brazos justo antes de su concierto en el Torrerrock de Torrecballeros (Segovia) para saber más de este último trabajo ‘Live 2015-2017’, y saber más de sus planes de futuro. Esta es la entrevista completa para “Aquí se toca otra”.