Cuatro Preguntas: Triángulo Inverso

Triángulo Inverso anuncian la gira de presentación de “Golpe y efecto” y edita su disco en vinilo

“Golpe y efecto” es el primer disco de Triángulo Inverso. Un álbum que vio la luz el pasado 27 de abril y que ahora se publica en formato vinilo. Un trabajo que sido producido por Brais Ruibal González en los estudios Reno (Madrid) y masterizado por Randy Merrill (Imagine Dragons, Maroon 5, Adele, etc) en Sterling Sound NYC (Estados Unidos).

Tras una primera presentación de “Golpe y efecto” en la sala Moby Dick de Madrid, el grupo puso rumbo a los festivales, subiéndose por primera vez al escenario de algunos de los más reconocidos de nuestro país como el Festival de los Sentidos, del No Sin Música y del Sonorama Ribera.

Durante el otoño, el grupo continuará con la presentación de “Golpe y efecto” (Hook Ediciones Musicales, 2018) por las salas del país. Se trata de la primera gira de Triángulo Inverso, que arrancará el 25 de octubre en la sala El Sol de Madrid.

La gira pasará por ciudades como: Madrid, Zaragoza, Valencia, Barcelona, Bilbao, Sevilla, León, Valladolid, Murcia o Granada, a partir del mes de octubre.

Triángulo Inverso anuncian las primeras fechas para la presentación de “Golpe y efecto” (Hook Ediciones Musicales, 2018), una gira que comenzará el 25 de octubre en la sala El Sol de Madrid y después, pasará por ciudades como Valencia, Barcelona, Sevilla, León, Valladolid, Murcia y Granada, a la espera de nuevas fechas que se irán confirmando en las próximas semanas.

Pero antes, cogerán impulso en la Feria de Lorca el 21 de septiembre, en la sala Caribou de Albacete como teloneros de Modelo de Respuesta Polar el 6 de octubre, y en la primera edición de Benalfest en Málaga el 13 de octubre.

Nuestro compañero Josechu Egido ha hablado con Triángulo Inverso sobre la proyección del grupo, de su disco “Golpe y efecto” y de sus planes de futuro. Esta es la entrevista completa para “Aquí se toca otra”