Cuatro Preguntas: Dolorosa

El proyecto de Raúl  Bernal y Natalia  Muñoz construye un nuevo capítulo de su bonita trayectoria musical con su segundo larga duración, con un título profético lanzado desde la intuición de la banda granadina: “Un  gran  presentimiento”  (2018).

Este segundo LP toma con base la robustez conseguida en su primer trabajo “Que el  mañana  sea  bueno”  (2016),  donde sus canciones de claras connotaciones del Pop melódico de los 90  con algún guiño al Pop melancólico de los 60, siguen en la línea contarnos experiencias agridulces de la vida cotidiana, versiones adultas de historias adolescentes, querer no poder, amar y perder, no tener y no perder la esperanza, con unas fantásticas melodías en la que la que se fusiona sin complejos los acogedores acordes acústicos de una guitarra con la intensidad del sonido electrónico de una sintetizador, con el mensaje de la dulce voz de Natalia.

“Un  gran  presentimiento”  (2018) es uno de esos discos para sentarse a escuchar, sin prisas, y prestarle atención a sus letras, a sus giros melódicos,… en cada vuelta te hará descubrir algo nuevo y te gustará más.

Nuestro compañero Josechu Egido ha hablado con Raúl  Bernal y Natalia  Muñoz de Dolorosa para saber más de  “Un  gran  presentimiento” y de los planes de futuro de la banda. Esta es la entrevista completa para “Aquí se toca otra”.