Cuatro Preguntas: Junior Ferbelles

Junior Ferbelles, músico y compositor turolense de 25 años, estrena videoclip de su recién publicado single ‘Monstruos’, dirigido por el realizador Fran Gas (David Otero, Efecto Mariposa…).

‘Monstruos’ es una canción que habla de los miedos que nos susurran al oído y que no nos dejan continuar o dar los pasos que uno cree que tiene que dar para vencerlos. Es una canción muy íntima, rota, quizás compuesta desde la rabia y las ganas de hacer callar esos temores que en realidad no están más que en la cabeza de cada uno. El videoclip refleja esos miedos y esa distorsión de la realidad, donde la naturaleza a veces ‘engaña’ la visión humana, con formas que parecen precisamente, monstruos. Un vídeo donde el artista interpreta con mucha fuerza y logra transmitir ese ‘ahogo’ y esas ganas de quitarse los miedos y seguir adelante.

Junior Ferbelles, supo desde niño que su pasión era la música. Acompañado de su guitarra, empieza a componer canciones y a grabar sus primeras maquetas que lo llevan a hacer varios conciertos en salas y festivales. Instalado en Madrid desde hace un par de años, tiene muy claro su objetivo: que sus canciones y letras fraguadas a partir de sus propias vivencias y emociones puedan hacer sentir a los demás lo mismo que él siente cuando las compone a solas consigo mismo.

Su primer single ‘Valiente’, compuesto por él mismo es su carta de presentación. Junior Ferbelles pretende que sus canciones lleguen a los demás como pequeñas historias contadas en verso con las que puedan sentirse identificados.

Nuestro compañero Josechu Egido ha hablado con Junior Ferbelles en “La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo” para hablar de “Monstruos“, conocer un poquito mejor al joven artista y saber de sus planes de futuro. Esta es la entrevista completa para “Aquí se toca otra”.