Cuatro Preguntas: Elías Serra

El músico y compositor, Elías Serra, presenta “En línea”, su nuevo trabajo ya a la ventarealizado bajo la producción del experimentado Candy Caramelo.

Elías Serra viene de Murcia y ha formado parte de varias bandas, la más importante fue A Media Tea, en la que Iñaki “Uoho”(Extremoduro) produjo un disco y colaboró Fito (Fito & Fitipaldis). Músico ecléctico que ha bebido de influencias tan distintas como Bob Dylan, Quique González, Tom Petty, Fito & Fitipaldis, Rulo y la Contrabanda o Pereza, en 2015 decide iniciar su camino en solitario y presenta su primer álbum, ‘Inevitable’ (2017). Para su realización contó también con la producción de Candy Caramelo (Andrés Calamaro, Dani Martín, Fito &Fitipaldis…) y la masterización corrió a cargo, al igual que en su nuevo trabajo, de José Nortes.

Además, en aquel trabajo, colaboraron grandes artistas como Rulo (Rulo y la Contrabanda), Twanguero, Toni Jurado, y David Schulthess. Éste trabajo pudo ser editado gracias a un exitoso Crowdfunding, y con él realizó una gira de más de 25 conciertos por todo el país con una magníficas acogida por parte del público, algunos de ellos memorables para el artista, como los realizados en Madrid con banda y con aforo completo.

El pasado 19 de octubre vio la luz ‘En Línea’, su nuevo trabajo. Nuestro compañero Josechu Egido ha hablado con Elías Serra en el madrileño parque de El Retiro sobre este segundo trabajo en solitario y sus planes de futuro. Esta es la entrevista completa para “Aquí se toca otra”.