Shinova: “Nunca publicaríamos algo de lo que no nos sintiéramos orgullosos o al menos que no representara lo que nosotros somos”

Shinova agota todas las entradas para su concierto en la sala La Riviera de Madrid, dos meses antes de la presentación de su nuevo álbum “Cartas de Navegación”.

La banda de Berriz, Shinova se encuentra en un momento muy dulce después de la publicación de su quinto disco de estudio “Cartas de Navegación”, un álbum que no hace más que confirmarles dentro del panorama nacional y el cual les está dando muchas alegrías. Prueba de ello es agotar a dos meses vista todas las entradas para su concierto de presentación el próximo 2 de Febrero en la sala La Riviera de Madrid.

“Cartas de Navegación” está cosechando excelentes criticas por parte de prensa y publico y les llevará por un extensa gira por las salas y festivales más importantes de España. Hoy se anuncian nuevas fechas que puedes ver a continuación.

Este nuevo trabajo, salió a la venta el pasado 5 de octubre en formato CD, vinilo blanco + CD y álbum digital, contiene 11 canciones en las que Gabriel de la Rosa se sigue confirmando como una de las voces más personales y envolventes del panorama actual. En estos nuevos temas nos encontramos ante una banda mucho más madura, que se despoja de la comodidad y se abre a la experimentación a través de composiciones que han crecido en empatía, contagio y explosión gracias a estribillos de esos que necesitas cantar a gritos.

El mes de febrero del próximo año será el pistoletazo de salida para el comienzo de la nueva gira de Shinova.

Nuestro compañero David López Prieto ha hablado con Shinova para hablar del sold out de La Riviera, del éxito de “Cartas de Navegación” y de algunas cosillas más. Esta es la entrevista completa para “La Consulta del Dr. Escarabajo”.