Cuatro Preguntas: PAN

La banda madrileña PAN ha sabido reinventar el sonido de los 90, dotándolo de nuevos colores y texturas y convirtiéndolo así en su sello personal. Un sonido fresco y potente que combina murallas de guitarras con delicadeza pop y letras directas y reflexivas.

Su álbum debut, “Instrucciones para el vuelo“, compuesto por 10 canciones y que ha sido producido por Manuel Cabezalí, ha sido publicado por Lengua Armada el pasado 30 de Noviembre de 2018.

Los cuatro componentes de PANTeresa Martínez (voz y guitarra), Manu Carrasco (guitarra), Carlos Bueno (bajo y coros) y Tweety Capmany (batería y coros). cuentan con una amplia trayectoria de más de 15 años de experiencia en otras formaciones (Dinero, Avenues & Silhouettes, Savia, …)

Sus influencias van desde el sonido más potente de Smashing Pumpkins o Foo Fighters a los pasajes más intimistas de Mogwai o Radiohead.
Una mezcla de contrastes que conforma su personal estilo.

Nuestro compañero Josechu Egido ha hablado con Teresa Martínez y Tweety Capmany en La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo para saber más de su álbum debut “Instrucciones para el vuelo” y sus planes de futuro. Esta es la entrevista completa para “Aquí se toca otra”.