Cuatro Preguntas: PAVVLA

PAVVLA es la voz de una generación y así lo demuestra en su nuevo disco, “Secretly hoping you catch me looking”, con fecha de publicación en 23 de Noviembre de 2018, en el que habla de temas que son cotidianos para toda una generación millennial.

Si «Creatures» era un disco creado desde la nostalgia y desde la ingenuidad, este nuevo álbum lleva por bandera la provocación y una actitud mucho más gamberra, deshaciéndose por completo de la actitud naive y de la inocencia.

Con sólo dos canciones en el año 2016 y con un debut de 10 temas, «Creatures», la prensa hizo que miles de ojos se pusieran encima de ella colgándole el cartel de artista indie emergente con más proyección de nuestro país avalada por el público. Sacudió el panorama y poco a poco fue llenando salas y escenarios en festivales de todo el territorio.

Su gira debut llevó PAVVLA a ofrecer 96 conciertos en 1 año y medio en España y otros países como USA, UK, Alemania o Suiza. También, a ocupar los primeros puestos de los mejores discos de 2016, acumular miles de reproducciones en servicios de streaming como Spotify, agotar la primera tirada de discos, colgar a menudo el cartel de entradas agotadas en sus conciertos. Gracias a este pudo salir en artículos y entrevistas de nuestros grandes medios como también más allá de nuestras fronteras, con menciones a publicaciones reconocidas como la NPR americana o la BBC inglesa.

Con este segundo disco, PAVVLA llega con la voluntad de mostrar su crecimiento musical y personal. Toda una declaración de intenciones dispuesta a volver a sacudir el panorama musical.

SHYCML (‘Secretly hoping you catch me looking’) es un canto al amor y a la vida desde la no inocencia. Es un canto al poder de quien se quiere a si mismo, sin miedos, sin pudores, a pesar de las inseguridades que todo el mundo tiene. De sentir sin pedir perdón, sin cuestionarse nada. Es un canto desde esta seguridad personal de ir a por lo que uno quiere, sin dudar.

9 canciones que suenan bajo el telón de la nocturnidad y la vida frenética que lo envuelve todo de contemporaneidad y vivacidad.

Nuestro compañero Josechu Egido ha hablado con Paula Jornet de su proyecto PAVVLA y de sus disco “Secretly hoping you catch me looking”. Esta es la entrevista completa para «Aquí se toca otra».