Cuatro Preguntas: The Lizards

The Lizards editan “Inside your head”, un trallazo sonoro de buen y puro rock cargado de energía con el que no podrás sacar de tu cabeza, ni dejar los pies quietos.

The Lizards es un power trío de Barcelona formado en 2007 que se caracteriza por sus estribillos coreables y un contundente sonido que bebe de influencias como Joan Jett, Motörhead o Misfits.

En 2011 fichan por el sello Kaiowas Records, filial de Roadrunner Records (Hamlet, Berri Txarrak…) y editan su primer disco “Stalking the Prey”. Su segundo disco “Road To Anywhere” es editado en 2015 por el sello francés Adrenalin Fix Music. Los dos álbumes son grabados y producidos en La Atlántida estudio de Barcelona, siendo Edgar Beltri (batería actual de la banda) el productor.

Durante más de diez años realizan múltiples conciertos incluyendo varias giras por Francia y Alemania, de los cuales reciben gran aceptación por parte del público y la prensa musical. Su mezcla de punk y hard rock enérgico les permite compartir escenario con artistas internacionales de estilos diversos: Nashville Pussy (Resurrection Tour), Peter Pan Speedrock, The Last Vegas, Cavalera Conspiracy (Kaiowas Fest), The Hangmen, The Sisters of Mercy, Nelson Can (Low Festival), The Flaming Sideburns, The Dickies, The Avengers y mucho otros.

Su gira Route Resurrection en noviembre de 2017, acompañando a Nashville Pussy por toda la península fue todo un éxito.
A finales de 2018 graban su tercer álbum en La Atlantida Estudio de Barcelona y fichan por la agencia de management y booking Black Izar (El Drogas, L.A.M.O.D.A., Travellin’ Brothers). El disco sale en el mes de febrero y contiene doce canciones que, tal como indica su título, no podrás sacar de tu cabeza.

Nuestro compañero Josechu Egido ha hablado con Carla Santacreu y Edgar Beltris de The Lizards de “Inside your head”, de su gira y de sus planes de futuro. Esta es la entrevista completa para “Aquí se toca otra”.