Cuatro Preguntas: Capitán Humano

Capitán Humano, vuelve a tus orejas y sentidos con su segundo trabajo: “Anamnesis” es la capacidad del alma para recordar los conocimientos que ésta olvida al entrar a un nuevo cuerpo.

Fernando Martín, actualmente conocido como Capitán Humano (Poliester o Afro) es un artísta polivalente que compagina la composición en hip hop, la mezcla y producción musical. Su trayectoria como rapero se remonta al 2000, en el 2001 y su primer trabajo con el que sería su grupo y colectivo, Las Altas Esferas. En el 2017 renueva el ciclo con Capitán Humano, un nuevo seudónimo.

“Anamnesis” es el título segundo trabajo de Capitán Humano y también la capacidad del alma para recordar los conocimientos que ésta olvida al entrar a un nuevo cuerpo. El observador en un nuevo cuerpo, una atmósfera de seis remixes donde la electrónica y el hip hop se unen a la voz de este artista, cuyos primeros trabajos se remontan a principios de este milenio en sus diferentes akas.

Ya el año pasado se rebautizaba con “Sinergia” y actualmente nos deja este paseo por un universo de preguntas, respuestas, hechos, encantos y desencantos. Un trabajo atmosférico pero muy cercano a nuestra realidad, lo que vivimos y lo que creemos vivir.

Cinco cortes del propio artista y la colaboración de la vocalista Blacksnow y el Dj y productor Guerryjazz en la ultima pieza, convierten tus próximos veinte minutos en un viaje tan corto como respirar. Los temas han sido grabados y masterizados en SSUPERIORES por AWARAPS & THE HUMAN CAPTAIN.

Nuestro compañero Josechu Egido, entre otras muchas cosas, ha hablado con Fernando Martín de este proyecto Capitán Humano, de su segunda entrega “Anamnesis” y sus planes de futuro. Esta es la entrevista completa para “Aquí se toca otra”.