Cuatro Preguntas: Carmen 113

“Discutir Desnudos” (U98Music) es el cuarto disco de CARMEN 113 y está concebido como un disco conceptual que explica la evolución de una relación de pareja a lo largo de los años. CARMEN 113 parte de esta idea para narrar los momentos más viscerales de una relación donde la fragilidad y la honestidad de los protagonistas son el hilo conductor de las canciones. Asíì pues, “Discutir Desnudos” parece ser la fórmula magistral para superar cualquier adversidad en una relación. Aquí tenéis el enlace a su Spotify

CARMEN 113 estarán en concierto el viernes 15 de marzo en Costello. Una oportunidad de conocer las canciones de CARMEN 113 en la proximidad del directo.

“Discutir Desnudos” es un trabajo cocinado a fuego lento y a conciencia que ha sido grabado en Music Lan Estudis y el estudio propio de la banda, EufoÌnic Estudis. “Discutir Desnudos” continúa y evoluciona el nuevo camino estilístico iniciado con su anterior trabajo, Mecanismos de Defensa. Un una vez más, el ingeniero de sonido Jordi Mora (Bunbury, Love of Lesbian, Standstill, Egon Soda) ha sido el encargado de mezclar esta pequeña joya discográfica que ha sido masterizado por el internacionalmente reconocido Hay Zeelen (Tears For Fears, Marvin Gaye, Level 42, L.A, Rufus T.Firefly).

Con CARMEN 113 tenemos una banda repleta de influencias y rastros de toda una vida en la música. Venidas, ideas, influencias que han dado con una fórmula personal de interpretar el pop más actual. En su último clip, grabado en directo con su público rodeándoles, alcanzan unas cotas de belleza pocas veces vistas: “Abrazos que Curan”.Otra muestra de su buen hacer musical es este “Discutir Desnudos” que da título al álbum, y que viene acompañado de este clip.

Nuestro compañero Josechu Egido ha hablado con CARMEN 113 para saber más de su último trabajo «Discutir desnudos» y de los planes de futuro de la banda gerundense. Esta es la entrevista completa para «Aquí se toca otra».