Cuatro Preguntas: Eva Vázquez

Eva Vázquez compositora, cantante y guitarrista afincada en Madrid comienza su andadura en la música a los 14 años creando sus primeras composiciones. Rodeada de un ambiente creativo y musical influenciado por la música americana e inspirada en la cultura de los nativos americanos y sus antiguas leyendas da vida a este proyecto personal con un sonido basado en el Country Rock , una locomotora sureña en ocasiones y en otras con la sutileza de las grandes damas del country y el folk. Americana como universo musical en movimiento focalizada en el directo, donde las melodías, las guitarras y una contundente base rítmica «The Wolves» se encargan de recordarnos la importancia del feeling y la raíz.

En la actualidad publican su siguiente trabajo un fascinante LP de larga duración titulado «On my way Home» , que incluye composiciones magistrales, evocando sonidos clásicos con una interpretación actual muy personal que están cosechando excelentes críticas en medios del país y un gran número de seguidores en la Americana Music.

Nuestro compañero Josechu Egido ha hablado con Eva de Eva Vázquez & The Wolves para hablar de su primer larga duración «On my way Home» y de sus planes de futuro. Esta es la entrevista completa para «Aquí se toca otra».