Cuatro Preguntas: Cami

El huracán chileno Cami llega a España dispuesta a conquistar con su potente voz

En tan solo una semana la voz más poderosa de Chile aterrizará en nuestro país para ofrecer sus primeros conciertos. Tras un año frenético en el que no sólo ha conquistado su país natal, Cami se propone ampliar fronteras y llevar su música a países como Argentina, México o España.

Enamorada de nuestro país, no será la primera vez que pise territorio español ya que ha colaborado con artistas nacionales de la talla de Antonio JoséPablo López o Fredi Leis. En esta ocasión, debutará con su Rosa Tour que presentará en Barcelona el 23 de mayo,Madrid el 30 de mayo y Valencia el 1 de junio.

A pesar de su juventud, Cami cuenta con una sólida trayectoria que la avala como una de las artistas emergentes con más proyección tanto en su país como fuera de sus fronteras.  Respetada por compañeros de profesión de toda Latinoamérica y España, la exitosa cantante chilena ha agotado en dos ocasiones y en menos de cuatro meses, el escenario más importante de Santiago de Chile reuniendo a más 20 mil espectadores en el Movistar Arena.

Compositora de la mayoría de sus canciones y con una espectacular voz, Cami acompañada de toda su banda, desgranará los temas de su primer álbum ´Rosa´ que ha batido récords en las listas de ventas chilenas y cuyas visitas en Youtube, escuchas en Spotify y seguidores en redes sociales se cuentan por millones.

Un poco más de frío”, “Querida Rosa”, “Abrázame”, “No es real”, que cuenta con la participación del español Antonio José, o su último sencillo La entrevista, son algunas de las canciones que la artista representará en directo.

Nuestro compañero Josechu Egido ha hablado con Cami de su Tour Rosa por España, de su primer disco, «Rosa», y de su ya cercano, próximo trabajo. Esta es la entrevista completa para «Aquí se toca otra«.