Cuatro Preguntas: New Day

Tras muchos años de éxito como compositora y guitarrista de Dover, Amparo Llanos vuelve al frente de New Day con el segundo disco de la banda: «Fever»

La mezcla de espíritu pop, guitarras potentes y electrónica da como resultado diez canciones pletóricas de energía y de frescura que beben de las fuentes más insospechadas y a veces remotas.

Publicaron su primer disco, «Sunrise», en 2017. Los conciertos de la gira mostraban a una banda compenetrada y en plena auto combustión eufórica.

Este es un álbum con un empuje vital casi adolescente, donde la fiebre incansable de hacer música lo puede todo. ¿Alguien mejor que Isadora Duncan para la portada de un disco así? Con la producción de Carlos Hernández (Los Planetas, Viva Suecia, Triángulo de Amor Bizarro, etc) Amparo, Samuel y Jota vuelven a dar el 100% de si mismos. 

Nuestro compañero Josechu Egido ha hablado con New Day para saber un poco más de este segundo trabajo «Fever» y de los planes de futuro de la banda. Esta es la entrevista completa para «Aquí se toca otra».