Sisters & Bro (Terraza Bar Rubí, Segovia, 06-10-2019)

El pasado 6 de Octubre finalizaba una nueva edición del Festival veraniego segoviano «Vete al Fresco» con un concierto del grupo Sisters & Bro en la terraza del Bar Taberna Rubí, situado una concurrida Plaza Mayor, bajo un sol de justicia de los últimos coletazos de un Verano que se resistía a dar paso al Otoño.

La música de Sisters & Bro, ideal para la hora del vermouth, cautivó desde la primera canción al público que abarrotaba la terraza del Bar Rubí y de los bares colindantes, y a los turistas que pasaban por el cebntro histórico de la ciudad y que atrapados por la música, trataban de hacerse un hueco para ver y escuchar al grupo segoviano.

En su repertorio, pudimos escuchar temas de diferentes estilos como la samba, el latin jazz, soul, pop o el calypso, versionando canciones de Pink Martini, Gnarls Barkley, Depedro, Amy Winehouse, Harry Bellafonte o Nouvelle Vague.

Sisters & Bro es una banda formada por Bruna Ramiro a la voz, Ronny Vasques a la percusión,Violeta Diez al violín y la voz, Carla Marazuela a los teclados y voz, y Cristina Ortiz, a la flauta, percusión y voces.