La Furia: «Lo que yo ofrezco es ‘verdad’, que para mi es lo único que sana y que sienta bien»

En 2019, La Furia lanzó el primer volumen de su nuevo trabajo «Pecadora». Igual que el disco que se divide en dos volúmenes, el nuevo single de La Furia se llama “Pecadora”.

Es el primer adelanto del segundo volumen que llegará en 2021. La canción nos presenta a La Furia en “una batalla campal de desechos”, con el pecado en boca, pisando duro y escupiendo rimas que fluyen sobre una base, más bailable que nunca, a cargo de Jimbo de Tremenda Jauría

Pecando sobre las fronteras, prejuicios y dogmas estilísticas, “Pecadora, el single, es tan urban como la bulería. Es tan punk como el rap. Es tan político y comunitario como lo personal, “porque juntas sumamos”. Porque su pecado es estar viva en este carrusel de muertos, La Furia, antes de morir, prefiere matar.

Nuestro compañero Josechu Egido ha hablado con La Furia sobre su trayectoria, sobre su último trabajo «Pecadora«, dividido en dos entregas, una del 2019 y otra que llegará próximamente, también de sus directos, de sus planes de futuro, y por supuesto de la lucha feminista. Esta es la entrevista completa para «Aquí se toca otra».