Chlöe’s Clue: «Siempre cuando hago música lo hago de forma bisceral, real y muy sincera, es como haber acuñado momentos de mi vida en forma de canción»

‘Pecados Delicados’ es el tercer adelanto del próximo disco de Chlöe’s Clue, «Carmín y Rubor», a la venta en abril de 2020.

No tengas miedo de perder a quien no se siente afortunado de tenerte. ‘Pecados Delicados’ es una balada agridulce encargada de maldecir las penas que, a veces, inundan el cuerpo. Creada y llorada por Chlöe´s Clue, nos traslada a la parte melancólica de la vida.

Chlöe’s Clue editará su maravilloso nuevo disco  «Carmín y Rubor» el día 17 de abril, donde pasea sus delirios en una colección de diez deliciosas canciones que querrás acariciar y bailar hasta fundirte con ellas.
 
Una cita para pintarse de carmín y llenarse de rubor, una cita en la que la banda quitará por fin la cortina de terciopelo rojo a las canciones nuevas para presentarlas y bautizarlas públicamente. La fecha de presentación en Madrid es el 22 de octubre en la sala Galileo. Promete ser una velada de brindis y cantos al unísono.

Y aunque, por supuesto, «Carmín y Rubor« será lo que el que oyente quiere que sea, Raquel nos deja aquí algunas pistas en la charla que ha tenido con nuestro compañero Josechu Egido, para hablar del próximo disco de Chlöe’s Clue, de su trayectoria, de «La Consulta del Dr. Escarabajo».