Víctor Fraile: «‘Son de Luna’ fue la primera canción que escribí, en la que me di cuenta que no podía limitarme, ni autocensurarme dentro de los estándares del Rock»

«Son de Luna» es el single de debut de lo que será el primer trabajo en solitario de Víctor Fraile.

Víctor Fraile es un músico con una larga trayectoria en la escena independiente del rock nacional, actualmente guitarrista de Whisky Caravan, miembro de Onírica Dual (proyecto formado junto a Morti Ex Mundus) y anteriormente cantante y alma mater de los ya desaparecidos Laguna.

En este proyecto en solitario, Víctor nos sorprende dando un giro de 180 grados en su carrera para adentrarse en una faceta mucho más profunda y personal, sin ningún miedo a explorar otros estilos como la canción de autor, la chanson o el pop más introspectivo, siempre tratando de dar el alma en sus composiciones. La canción ha sido grabada en los estudios Santa Rosa por Santi Fernández (Los Secretos) y el videoclip es obra de la productora audiovisual mexicana Artemisa Studio.

Nuestro compañero Josehu Egido ha hablado con Víctor Fraile de saber más de las canciones que vienen tras «Son de Luna», de su trayectoria, de su conciertos y de la Pandemia. Esta es la entrevista completa para «La Consulta del Dr. Escarabajo».