Entrevista a María Sánchez (U.S.A.)

(c) Las fotos son de Rachel Hernando para Gems Original Photo

La norteamericana de LA, María Sánchez, artista emergente de Soul, publica el tema «Hey Love»

La artista emergente de soul de Los Ángeles, María Sánchez (que también es conocida con el alias Groovy MS) ha lanzado una nueva canción titulada «Hey Love», uno de los dos nuevos sencillos que lanzará en My Grito Industries/Soul Tune Records.

Ambas canciones aparecerán en un próximo single 45” a finales de esta primavera/verano, donde “Hey Love” será la cara A.

Sánchez dice: «‘Hey Love’ destaca la batalla de terminar una relación con alguien debido a sus interminables demandas de hacer cosas y cumplir con ciertas expectativas. La canción vocaliza los sentimientos de uno al pensar que había encontrado al «indicado», pero ahora ha decidido para olvidarlos y seguir con la vida. Es casi como la última vez que expresan sus emociones y recuerdan los momentos con esa persona antes de que se conviertan en un recuerdo lejano, como dice la canción”.

.

SOBRE MARÍA SÁNCHEZ

María Sánchez, también conocida como Groovy MS, es de Riverside, CA y trae «Ese tipo de música de amor conmovedor» con una mezcla de sus géneros favoritos: Oldies, Soul y Funk. A través de su música como cantante/compositora, María crea una sensación de tranquilidad y nostalgia que permite recordar y dar gracias por la vida y todo lo que hay en ella.

María comenzó su viaje musical publicando versiones de una variedad de artistas y géneros, como Musiq Soulchild, Kali Uchis y Brenton Wood. Un punto en común, eran las versiones de temas de soul. A través de sus versiones y las oportunidades que aprovechó, como el concurso “Now it’s your turn” organizada por Big Crown Records, pudo crear una asociación con sellos discográficos, como Soul Tune Records, para comenzar a lanzar su propio trabajo original. Soul Tune Records, con sede en Suecia, lanzó el debut de Maria 45″ con las temas «Dynamite» y «Sensation».

Nuestro compañero Josechu Egido ha hablado con María Sánchez de su trayectoria, de su nuevo tema «Hey love«, de sus conciertos, de sus planes de futuro y de la Pandemia. Esta es la entrevista completa para «La Consulta del Dr. Escarabajo».