Cuatro Preguntas: Mademoiselle Delirio

Mademoiselle Delirio nace del cruce de caminos de Víctor Belmonte y Humber Cavada, un encuentro casual y mágico que les hace formar un grupo de rock donde el cuidado de las letras y los arreglos marcan la diferencia con respecto a otras bandas.

“Aedo” fue grabado en Septiembre de 2017 en Alis Records (Baeza, Jaén). Pachi García fue el encargado de producir, grabar, mezclar y masterizar el álbum. También tuvieron el placer de contar con Aleix Vilardebó que estuvo presente durante toda la grabación siendo de inspiración en momentos clave y uniéndose a la banda desde entonces. La grabación de “Aedo” terminó en Madrid, en el estudio de Paco Ortega , Musigrama, dando el toque final a “Por encima de todas las cosas” y “Polvo en el camino” con la batería de Ophir Kadosh, que pasa en ese momento a ser miembro de la banda. Así se consolida Mademoiselle Delirio.

Las letras de “Aedo” se caracterizan por su alto contenido poético y metafórico. Con esto se consigue que cada persona interprete “a su manera” lo que la canción quiere decir. Si quieres descubrir que significan para ti, te esperan en su próximo concierto.

Nuestro compañero Josechu Egido ha hablado con Humber Cavada de Mademoiselle Delirio para saber conocer un pocp más a la banda y hablar de su álbum debut “Aedo”. Esta es la entrevista completa para “Aquí se toca otra”.